¿Sabes qué es la lipolisis laser?

La lipolisis laser o también llamada laserlipolisis con láser de fibra óptica, es uno de los procedimientos de cirugía plástica y medicina estética más comúnmente realizados hoy día a nivel mundial. Los depósitos de grasa pueden desarrollarse en varias regiones del cuerpo. Estas regiones generalmente persisten a pesar de llevar una buena alimentación y realizar ejercicio, lo cual contribuye al aspecto desproporcionado.

¿En qué consiste?

La lipolisis con láser emulsifica la grasa muy rápidamente y disuelve el tejido adiposo, dándole una nueva forma al contorno corporal y creando un aspecto más delgado. La lipolisis láser puede realizarse sola, pero también puede realizarse con otros procedimientos tales como la cirugía de abdomen o abdominoplastia. Es un tratamiento efectivo para la celulitis o la obesidad. Las personas que consideren someterse a una lipolisis laser deben estar saludables y tener relativamente un buen estado físico, tener una piel firme y elástica y un buen tono muscular, y estar dentro del 30% de su peso ideal.

La lipolisis laser es uno de los procedimientos más modernos actualmente, esta técnica permite moldear el cuerpo hasta en una sola cesión y logrado emulcificar hasta 8 litros de grasa permitiendo reducir medidas de la manera las efectiva y segura para el paciente ya que no tiene incapacidad física, adicionalmente la luz de el equipo láser estimula y activa mejora la apariencia de la piel logrando un tensado de la misma evitando la flacidez, cuenta con el mejor protocolo de seguridad antes, durante y después del procedimiento evitando las cicatrices, desgarres y adiposidades localizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Menos dolor.
  • Sin Hematomas.
  • Sin sangrados.
  • Recuperación Inmediata.
  • Menor tiempo en procedimiento más de la mitad del tiempo que la liposucción normal.
  • Más áreas a tratar en una sola cirugía (resultados en una única sesión)
  • Más grasa real extraída de hasta 5 litros en una sola sesión.
  • Emulsificación inmediata del tejido adiposo en solo 4 min sin alterar otros tejidos.
  • Retracción de la piel para un resultado profesional.
  • Procedimiento tipo Ambulatorio 100% efectivo y seguro.
  • Alto Rendimiento.

La lipolisis laser sustituye a la liposucción convencional ya que brinda un menor riesgo para el paciente brindando un resultado espectacular en la reducción y moldeamiento corporal sin desgarrar internamente los tejidos. Existe protocolos que nacen de los mismos profesionales del área donde incluso algunos de estos especialista luego de emulsificar la grasa prefieren no succionar la grasa si no que sea eliminada gradualmente por el metabolismo de cuerpo, obviamente este protocolo es más largo y los pacientes quieren a veces milagros, es por eso que muchos especialistas prefieren a través de una bomba de succión poder extraer hasta 2 litros de grasa en un tiempo de emulsificación de solo 5 minutos en áreas grandes como el abdomen.

¿Cuáles son los resultados de la laserlipolisis?

Es muy probable que usted pueda regresar al trabajo en unos pocos días y continuar sus actividades diarias. Podrá notar una mejora en su aspecto en muy poco tiempo luego del procedimiento. Y podrá visualizar una mejora aún mayor en el lapso de cuatro a seis semanas luego del procedimiento. Los resultados finales probablemente se notarán en aproximadamente 6 semanas. Aunque durante este procedimiento las células grasas se remueven en forma permanente del área de tratamiento, es importante saber que la laser lipolisis no evita el aumento de peso. Para mantener los resultados del procedimiento, es importante seguir una dieta sana y una rutina de ejercicio para mantener su calidad de vida.

En MtechSv ponemos a su disposición  un sofisticado  equipo Laser especial para la ejecución de lipolisis laser, por eso le invitamos a echar un vistazo  AQUI

Los comentarios están cerrados.